“Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio”.
2 Timoteo 1:7 (Reina-Valera 1960)
DECIR NO o ALTO ES LA CLAVE
¿Quiere comenzar a disfrutar realmente de esa hermosa etapa del noviazgo?, entonces aprende a decir NO y ALTO cuando se deba. Tú sabes en que momentos serán, quizá al principio será difícil, pero con el tiempo se te comenzara a hacer más fácil y llegara un momento en el que ya ni tendrás que decir NO ni ALTO porque todo se estará realizando según la voluntad de Dios para su vida.
Ya llegara en su momento la etapa del Matrimonio en donde podrán gozar de ese privilegio hermoso que se llamaHACER EL AMOR con la persona que amas y con la que te uniste delante de Dios. Sé que Dios bendecirá tu matrimonio si tratas de agradarlo desde el noviazgo.
Hoy es momento de tu decisión, ¿Quieres seguir llevando esa vida desordenada?, ¿Quieres seguir siendo un instrumento de satisfacción sexual? ó ¿Quieres comenzar a agradar a Dios? ¿Quiere ser feliz verdaderamente?, ¿Quieres amar y sentirte amada en realidad? Entonces ármate de valor y APREDE A DECIR NO y ALTO se que Dios estará contigo si decides doblegar tu voluntad y comenzar a hacer la de Él.
Seguramente Dios estará muy feliz de ver en ti la determinación de no permitir más que eso pase y sobre todo tu voluntad de tratarlo de agradara, quizá al principio será difícil, quizá muy difícil, pero sobre todo tienes que estar seguro que SERA LA MEJOR DECISION que hallas tomado y que dicha decisión será la base en la que Dios te dará una relación sentimental mejor de lo que un día pensaste que podría ser y sobre todo cuando la etapa del matrimonio llegue serán un matrimonio muy bendecido por Dios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario